Cuadro de texto: QUIENES SOMOS
Cuadro de texto: NUESTRO PREDIO
Cuadro de texto: NUESTRAS CABAÑAS
Cuadro de texto: AL ARRENDAR
Cuadro de texto: NUESTROS PRECIOS
Cuadro de texto: NUESTRO PREDIO

LO QUE DISPONEMOS, SOLO PUEDE SER BIEN APRECIADO POR UD. EN UN MINIMO DE UNA SEMANA.

El Fundo presenta gran variedad de relieve y extensión de superficie lo que le permitiría practicar escaladas y realizar excursiones, explorar la espesura, internarse en las quebradas por un delimitado sendero, relajarse en extensas caminatas, efectuar picnic, estudiar animales, aves, árboles, flores y plantas, realizar cabalgatas, y relajados paseos en el ambiente que prefiera.

Las numerosas quebradas interiores albergan al menos 5 vertientes naturales, las que protegidas por la vegetación, cobijan numerosa fauna nativa como: Zorros, Diucas, Quiques, Perdices, Coipos, Loicas, Liebres, Tencas, Conejos, Tordos, Chingues, Pájaros Carpinteros y otras aves.

Además, Si Usted lo prefiere podrá disfrutar desde una puesta de sol, observada desde un alto cerro, paseos a la luz de la luna, admirar un cielo tachonado de estrellas.    Aguas de vertientes, aire de bosque, silencio de campo, paz absoluta en el entorno y el contacto con lo natural, es lo que Usted encontrara como COMPLEMENTO A SU ARRIENDO DE CABAÑA.

 

NUESTRO PREDIO

Dada la gran extensión de terreno, la variedad de opciones y considerando la inexperiencia de algunos amigos en el campo, se considera un equipo de radio comunicaciones si desea alejarse y mantener contacto con nosotros. El acceso al predio hasta su deslinde es apto para todo tipo de vehículos, en condiciones de uso para toda época del año. Es posible acceder también en Micro, la que circula (lunes miércoles y viernes, 7 Am y 16 Pm), en Colectivoo en taxi desde Angol y en Colectivo hasta el mismo Campo .

 

EL ARRIENDO DE NUESTRAS CABAÑAS EXIGE COMO TIEMPO MINIMO DE ESTADIA UNA SEMANA, PARA DISFRUTAR DE LAS ACTIVIDADES QUE PONEMOS A SU DISPOSICION, cual un pequeño plantel de animales domésticos (vacunos, aves, caballos, ovejas, etc.) cuya mansedumbre, permite labores de granjas didácticas, demostrativas y o otras actividades de entretención como Mesa de ping-pong, rifle de postones, guitarra, taca-taca, arco, rana, telescopio entre otras . Los más aventureros y atléticos contaran con bote, kayaks, bicicletas, etc.

Es indispensable en todo caso, acordar o reservar con anticipación, su visita.

Recomendamos llevar: bototos, parca con gorro, cortavientos, traje de baño, linterna, cortaplumas, y lo que Usted estime del caso para mejor disfrutar y gozar al máximo del panorama antes expuesto.

 

¡HOY HEMOS ABIERTO NUESTRAS PUERTAS PARA QUE USTED Y SU FAMILIA DISFRUTE DE LA TRANQUILIDAD, PAZ Y LA SEGURIDAD DE NUESTROS PARAJES NATURALES Y 

Text Box: Vínculos relacionados:

Www.laguiachile.cl

Www.fundosanagustin.cl

Www.energias-egsa.cl

Www.angol.cl

Www.angolturismo.es.tl/